Llevar una empresa de servicios implica retos importantes. ERPNext te ayudará a mejorar la operación de tu negocio con las funciones necesarias para que puedas atenderlo con facilidad. Capta más clientes con campañas, administra suscripciones, recompensa a los clientes con puntos de fidelidad, establece visitas y calendarios de mantenimiento, gestiona proyectos, atiende solicitudes de soporte, mide la calidad en el nivel de servicio y mucho más.
Asigna responsable de cuentas. Cotiza en Pesos, Dólares o la moneda que convengas con tus clientes, con tipos de cambio automáticos. Registra múltiples contactos, teléfonos, correos y direcciones, por cliente. Configura límites de crédito para evitar clientes con cuentas enormes por cobrar. Establece un programa de puntos por fidelidad.
Con la función de Campañas en ERPNext puedes fácilmente enviar correos a tus múltiples prospectos de cliente y gestionarlos por separado.
Diseña planes de suscripción y asígnalos a tus clientes. Establece periodos de prueba, aplica descuentos si es necesario. Las suscripciones pueden establecerse por distintos intervalos de tiempo: diariamente, mensualmente o una vez por año.
Administra proyectos externos e internos, de forma eficiente. Factura a tus clientes por las horas prestadas en servicio por cada empleado. Registra tareas y da seguimiento cercano a tus empleados en los proyectos más importantes. Las gráficas de Gantt y los tableros Kanban te ayudarán a visualizar mejor el progreso de cada proyecto.
Generalmente las empresas de servicios tienen más reclamaciones que las empresas productoras. Lo entendemos, por ello ERPNext tiene múltiples funciones para administrar y gestionar las reclamaciones por garantía.
Con funciones como la "Regla de Asignación" las reclamaciones pueden ser automáticamente asignadas en cuanto se reciben, clasificándolas por clientes, proyectos o compañías. Controla la calidad con el registro del tiempo para responder y el nivel de servicio.
Registre y administre sus garantías, así como contratos de mantenimiento anual para los diferentes productos o servicios vendidos a sus clientes. Con el inventario serializado, sepa con exactitud qué unidades están dentro del tiempo de garantía.
Para reclamaciones válidas, establezca los detalles del servicio y del cliente. Cuando un equipo no puede ser llevado hasta su centro de servicio o fuera necesario brindar el servicio en la ubicación del cliente, registre el desarrollo con una Visita de Mantenimiento.
Con un contrato de mantenimiento anual, son establecidas visitas regulares de mantenimiento para mantener los equipos en buen estado y en servicio. Registre automáticamente estas visitas con un Calendario de Mantenimiento, con periodos predefinidos.
Ofrecer soluciones rápidas y con calidad a las reclamaciones de garantía, no es una tarea fácil. Por ello ERPNext cuenta con el registro del Acuerdo de Nivel de Servicio, que le ayudará a establecer y mantenerse sobre los estándares para lograr la satisfacción de su cliente.
Con los Acuerdos de Nivel de Servicio dando seguimiento al tiempo de respuesta y de solución de problemas, pueden establecerse objetivos claros para tomar las medidas adecuadas.
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Genera y mantén la fidelidad de tus clientes optimizando los procesos de ventas y comunicaciones.
Incrementa la productividad y reduce costos administrando el proceso desde las compras hasta la ventas.
Visualiza en tiempo real todos tus ingresos y egresos, cuentas por cobrar y por pagar, cubriendo cada aspecto.
Administra cada movimiento en el inventario dentro de todos sus almacenes, ingresos, transferencias y salidas.
Controla y administra listas de materiales, planeación de la producción, inventarios y operaciones.
Ten a la mano toda la información de tus colaboradores: currículum vitae, capacitaciones y asistencias.
Concluye en tiempo y forma tus proyectos externos e internos. Da seguimiento a cada tarea y controla el presupuesto.
Ten un sitio web como portal de acceso, destaca productos y opera una tienda on_line, comunica con un blog.
¿Ya las ocupas? ERPNext se integra con ellas para que tu empresa despegue en menor tiempo.